La difícil situación que vive el planeta entero con la pandemia del coronavirus Covid-19, que obliga a los ciudadanos a permanecer en casa, impide a los seres humanos poder visitar a sus seres queridos y darles un abrazo o un beso.
Pese a que las herramientas tecnológicas permiten, por medio de una videollamada de WhatsApp o una conferencia en Zoom, por ejemplo, estar en contacto visual con los seres amados, es muy importante establecer lazos físicos que fortalezcan una relación distanciada por la cuarentena.
Hacer llegar un obsequio a un ser querido se convierte en un detalle muy especial, ya sea por su cumpleaños (en el caso de amigos o familiares), por cumplir meses (en el caso de parejas) o simplemente por demostrar que ese ser es importante para nosotros.
Pese a que no podamos llevar nuestra presencia a la otra persona, le haremos llegar un objeto que significará mucho para él o ella, que será nuestro representante para que tengan un poquito de nosotros en un pequeño detalle.
Y si el producto tiene un toque de personalización, ya sea con alguna foto, frase o dedicatoria, la emoción y alegría que despertaremos en la otra persona está garantizada.
Desde Stampy, tenemos algunos productos que puedes personalizar y hacer llegar a tu ser querido, con nuestro servicio a domicilio en Guayaquil y Manta: jarros, camisetas, rompecabezas, entre otros.
Ver catálogo de nuestros productos.